sábado, 15 de marzo de 2014

Un día como otro mas.

Hola queridos lectores de mi blog, esta ocasión no traeré material de mi propia autoría, estos últimos días para mí han sido muy difíciles y no he tenido el tiempo de poder sentarme y preparar material.
La historia a continuación es una de las mejores que he leído desde que comencé a interesarme en El Body Swap.  Mi gran curiosidad y pación por la lectura me han conducido a blogs muy variados desde los españoles hasta los mexicanos como a su vez pasando de los americanos a los ingleses.
 Cada uno presenta una perspectiva muy diferente de este tema, puedes encontrar un historia repleta de sentimientos, emociones y sensaciones “espirituales” que te colocan en el papel del protagonista como es el caso de la gran historia de mi amigo al que le pertenece el blog http://escritortg.blogspot.mx/ la cual les invito a leer, pero hoy no voy a” hablar” de esa historia.
El día 17 de marzo es mi cumpleaños, ustedes se preguntaran porque les comunico esto. Hace exactamente 1año  leí una historia que me “marco de por vida”, la historia perteneciente a Indira (Que en paz descanse) titulada MI PEOR ESCUELA. Les contare un poco acerca de ese día que me marco de por vida como reitero.
Era el 17 de marzo de 2013, su servidor cumplía 18 años, era un día como cualquier otro. Me dedique ese día a estar con mi entonces novia, todo era totalmente normal.
Toda mi vida siempre había deseado un cambio, mi existencia era muy rutinaria y aburrida. Soy el típico alumno que todos creen que se la vive en libros y estudiando todo el día, pero siempre la escuela se me ha dado muy fácil, en nuestra sociedad en vez de que esto te ayude te perjudica.
Tenía suerte de tener un puñado de  amigos y una novia. Nadie me hacía realmente caso debido a que todos me creían un Nerd. Ese día después de pasar un rato muy agradable con mi novia me quede solo vagando por las calles de mi ciudad.
No tenía nada que hacer, ni nadie que estuviera con migo así que me pasaba por todas las tiendas viendo que encontraba esperando a que el día terminara.
Después de pasar a muchas tiendas entre en una boutique esotérica, en esta  me topé con unas chavas muy guapas que preguntaron a la señora que atendía la tienda acerca de un medallón que escucharon hablar en un blog el cual te permitía cambiar de cuerpos con otra persona.
Explicaron que lo querían para poder cambiar con su novio y saber si la engañaba.
Yo estaba totalmente ansioso de escuchar la respuesta de la señora, pero esta solo les dijo que necesitaba el nombre del talismán para poder buscarlo o crearlo, por lo que tendrían que buscar su nombre en aquel blog.
Salí prácticamente corriendo de la tienda después de que las chicas se fueron. Tome un taxi rumbo a mi casa para buscar ese blog que las chicas mencionaron y conocer  más de ese supuesto medallón, tenía una curiosidad que no cabía en mi por saber si era verdad ese relato.
Busque en el navegador y la primer respuesta a mi pregunta ¿Existe algún medallón que cambie de cuerpo? Fue el link del blog de Alex.
Después de leer unas cuantas caps suyas, me sentí tan atraído a ese tema que comencé a devorar blog tas blog en busca de ese medallón el cual pronto encontré, pero en mi búsqueda llegue a este enlace http://intercambiandocuerpos.blogspot.mx/2012/08/mi-peor-escuela-parte-1-5.html una historia que comencé a leer sin dormir ese día porque me sentía tan identificado con esa historia que solo pedía que no terminara.
No tuve el valor de regresar a preguntar a la tienda donde me encontré con las chavas acerca del medallón de Zulu y solo 4 días después de lo acontecido en mi cumpleaños la tienda cerro, así que desde entonces me obsesione con el Body Swap y nunca pienso descansar de buscar la respuesta a esa duda que me cree.
Esta no es otra historia más de las tantas que hay en los blogs, realmente me sucedió y por eso este día además de ser mi cumpleaños también es “mi aniversario” del Body Swap.
Sé que es largo de leer pero por favor miren las historias y prometo pronto tener más material.
Hasta la próxima David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario