lunes, 1 de diciembre de 2014

COMUNIDAD???, INDIRA??? QUIEN SOY??? WTF .-.

Hola a todos.

Esta es solo una publicación rápida, la cual sentía debía de compartir con ustedes.

Mi inactividad no es otra cosas que las últimas semanas del semestre en mi carrera. Todos aquellos que estudian comprenderán que apenas y tienes tiempo libre cuando te la pasas entre libro y libro para no “Tronar” una o en mi caso varias materias.  XD

Pero este no es el caso de lo que quiero hablar con ustedes; el por qué me di un poco de tiempo para poder volver a tomar el teclado es para contarles todo lo que yo pienso y tengo entendido acerca del “RUMOR” que hace poco volvió a tomar vida. “LA COMUNIDAD”.



No me gustaría repetir lo que muchos de ustedes saben más que por ende; pero me veo en la necesidad de hacerlo…
“La comunidad” es un grupo o asociación “súper secreto” (con las comillas muy grandes) que supuestamente tienen en conocimiento la habilidad de poder cambiar el cuerpo de las personas a “voluntad”.
Es un rumor más que “sobre explotado”. Y muy curioso en el aspecto técnico. Dividiré lo que es mi punto de vista en las cosas que tiene o carecen de un poco de sentido y las que “de plano” para mí son “estupideces” (nuevamente con las comillas muy grandes).

·        Este círculo “secreto” tiene una fijación muy grande en aquellas personas que según “ellos” tienen un nivel de percepción cognoscitiva muy alto. En general son mujeres las que desarrollan esta “habilidad” según ellos.
·        Son muy difíciles de encontrar (o mejor dicho imposibles) en cualquier medio. Debido a que constantemente sus indicios desaparecen ““misteriosamente””(Mas que de sobra esta explicación)
·        Solo se contactan con personas en las que encuentran un interés. Personas de “Grado alto” o algo así.

Pero todo esto anterior es solo eso…un rumor. Nunca sabremos si es cierto o es falso todo lo que sus “supuestos” ( No me consta la verdad o la mentira) miembros estipulan.
Por otro lado…es muy curioso como dejan cosas muy a la ligera este grupo que se supone es “Súper secreto”.
·        Muchos integrantes han logrado “engañar” por distintos fines a esta sociedad.
·        Hay demasiadas pruebas de su existencia; Si yo fuera parte de algo como eso, lo último que quisiera seria enterar a medio mundo de lo que soy capaz de hacer, eso es completamente ilógico. Como ser un grupo “secreto” si miles de personas saben quién eres: “Superman” no se exhibe, “Batman” no se muestra en público incluso “Anonimus” no se deja encontrar, ¿Como una persona que tiene uno de los secretos más grandes de la humanidad se muestra sin nada de ropa….?

Bueno muchas cosas más, pero para no hacer más largo esto tengo que decirles el motivo real por el que escribo esto es para aclarar lo siguiente....

 YO NO SOY INDIRA.
No tiene la idea de la cantidad de mensajes que me llegan a mi correo mandándome desde preguntas por “mi” supuesta muerte. Hasta reproches de porque no había dicho quién era desde el comienzo.

Nunca conocí a Indira en vida, no al menos fuera de un chat por “google +”. Pero denme una buena razón para que “yo tratara de fingir una muerte”
NO SOY ELLA.
NO CONOSCO NADA SOBRE LA COMUNIDA
NO SE NADA SOBRE ALEX
NO CONOSCO A NADIE EN LA VIDA REAL DE LOS QUE CONFORMAMOS BLOGGER.
Solo soy un chico que, no lo niego me hubiese gustado ser chica y me gustaría serlo. Pero solo eso.
Escribo lo que sueño de mi vida o lo que me gustaría vivir, y si hay una similitud en mi forma de escribir con la de ella es solo que ella fue una de mis inspiraciones para escribir, pero por favor…
Hay afuera hay mejores blogs, algunos muy superiores en calidad y en cantidad al mío.
Por ejemplo: EL ESCRITOR, SIESTA O CRISTINA.

Solo soy alguien que quiere ser alguien más, pero no trata de cambiar quien es. Solo soy alguien que sueña con una vida diferente, pero no por ella arriesgaría la que tiene.

 Si ustedes quieren correr el riesgo y “probar si es verdad” adelante, yo no soy nadie para decirles lo contrario. Pero por favor…


MI NOMBRE ES DAVID, NO INDIRA…

1 comentario:

  1. Es un rumor que todos los que nos gusta el bodyswap conocemos bien y pues desde la ausencia de Alex y tdo el rollo de la otra alex y los nuevos rumores no hacen mas que acrecentar la leyenda de la comunidad

    ResponderEliminar