viernes, 25 de abril de 2014

Mi verdadera vida capitulo 8

El bocado que tenía en la boca salió disparado de mi boca al leer el mensaje que Paty había escrito.

Como pensaba que saldría a la calle y mucho más como asumía que ya había aceptado vivir como “Alisson”.
-Es totalmente imposible que salga a la calle con este cuerpo, ¿cómo podría parecer una chica más? si no puedo ni caminar sin distraerme con….bueno esas 2 cosas.

Termine de desayunar y me reusaba a pensar en lo que Paty quería que hiciera así que me quede con la bata puesta y encendí el televisor de la habitación esperando poder dejar de lado mi realidad.

Paso a lo mucho 10 minutos cuando de las bolsas un extraño sonido comenzó a llamar mi atención.
En una de las tantas bolsas que se encontraban ahora dentro de la habitación una caja de color blanco comenzó a emitir un ruido que todos y cada uno de nosotros conocemos.

Ese sonido clásico de los teléfonos celulares de la compañía mas popular de mi país comenzó a emanar de la caja.
Tome la caja color blanco y la abrí. Dentro había una caja de regalos color negra que tenía una tarjeta que decía:

-Sé que siempre quisiste un celular como este. DISRFUTALO MI NIÑA.

Era un IPhone S4 color blanco, siempre había deseado tener un celular como este. Mi hermana tenía el mismo celular. En este ella se la vivía el día entero platicando con sus muchas “amigas” si se les pude decir así a un grupo de chicas adictas a las redes sociales que por unos cuantos “like´s” podían literalmente desnudarse ante ti (De hecho recuerdo que cierta vez una amiga suya tuvo un problema con sus padres, debido a que se enteraron que ella subía fotos muy provocativas a una red social ya muerta…..me pregunto que abra sido de Angie).

Bueno el celular no paraba de sonar y el identificador de llamadas respondía al nombre de……. ¿Mama?
Como era posible que un celular que se suponía nuevo podría tener al menos un contacto.

-Yo lo acabo de sacar del empaque.

Me repetía a mí mismo.
Mi curiosidad pudo más que mi instinto de preservación así que tome el celular con ambas manos y armándome de valor deslice el dedo por el interfaz para responder a la llamada.

-Bueno…!

Conteste con una vos temblorosa que fue sofocada por mi mano, aún no estaba acostumbrado a escuchar mi “vos” y cada vez que hablaba aquella vos de chica resonaba en mis oídos haciéndome sentir incómodo.

Una vos conocida sonaba detrás del teléfono…era Paty. Ella contesto  y comenzamos a hablar por el teléfono, me respondió al saludo diciendo:

-Buenos días mi niña…¿Ya estas lista para salir del hotel? Dentro de una hora se vence el tiempo que alquilamos las habitaciones, te espero en lobby en 30 minutos.

-¿Qué? ….no me puedes hacer esto Paty, no pienso salir así de esta habitación, llama y pide más tiempo. No voy a salir con una bata de baño a esperarte.

‹‹Le conteste un tanto alterado por la amenaza que representaba el salir de la habitación en menos de una hora››

-Tranquila Alisson, no tienes por qué gritarme, solo ponte algo de la ropa que mande a tu habitación. me estas contestando lo que significa que ya ha llegado el chico que le encargue que subiese las bolsas.

‹‹Ella me respondió con un tono de voz tranquilo pero a la vez notaba que me llamaba la atención acerca de mi mal comportamiento hacia ella››

Continúo la conversación:

-Si…ya están aquí pero Paty….la ropa es de chica.

-Y….dime ¿Entonces qué eres tu mi niña? ¿Acaso eres un extraterrestre? Jaja.

-No….bueno soy….un chico…..bueno….soy técnicamente una chica….pero soy Chris.

-Lo siento mucho mi niño, pero ahora tú eres una chica y por lo tanto tendrás que usar esa ropa. ¿Al menos que quieras enseñar piel a todo el hotel? Jaja.

-¡¡¡NO¡¡¡…. Esta bien bajo en 10 minutos (En mi mente pasaba la escena que minutos atrás paso entre el chico de servicio y yo, la idea de que me vieran desnudo paseando por el hotel me aterraba y no me quedo más que acceder a las demandas de Paty).

-Ok mi niña, te espero en lobby en 10 minutos.

Después de esta última frase Paty colgó el teléfono y la conversación se dio por más que terminada.
En mi cabeza no pasaba otra idea más que la del identificador de llamadas con el nombre de MAMA.

Acaso en verdad Paty me deseaba como hijo, y esta sería la oportunidad perfecta para convertirme en bueno….su hija.





Camine con bastante prisa hasta donde se encontraban todas las bolsas con la esperanza de encontrar en ellas algo no tan “femenino” que pudiese usar, pero al comenzar a revisar algunas de las tantas bolsas lo que encontré fue todo lo contrario:

-Vestidos de esos pegaditos de licra.
-“Falditas” que aria ver a una mini-falda larga en comparación
-Mayones de licra como los que usan para las mujeres cuando hacen ejercicio.
-Pantalones que seguramente te matarían de lo ajustado que son antes de que tu cuerpo terminara dentro de alguno.
-Camisas abiertas que pronunciaban un escote.
-playeras tipo “blusón” que dejaban mostrar más de lo que deberían.



Estaba considerando muy seriamente la propuesta de Paty y salir desnudo del hotel, seguramente sería mejor que ponerme alguna de esas prendas, pero justo cuando estaba por darme por vencido encontré un una de las bolsas de la prestigiada maraca estadounidense encontré uno de esos shorts típicos de mezclilla que usan las chicas adolescentes  que aunque son un poco cortos a mi punto de vista, comparados con cualquiera de todas mis demás opciones parecían ser la mejor opción para poder vestir.

Así que los saque de la bolsa y los coloque sobre la cama para poder apartarlos del desorden que había creado intentando encontrar que ponerme.

En otra de las bolsas de la misma marca encontré una playera que aunque era femenina no disgustaba mucho la idea de usarla. 

Era una prenda simple de color blanco que se acoplaría perfecto al cuerpo y el tamaño de….mi pecho, tenia un corte un tanto distinto al que solia recordar pero no me importo demasiado.
Por mi mente no dejaban de pasar ideas acerca de toda la ropa que tenía delante de mí, algunas prendas eran para mi punto de vista muy “atrevidas” si se podía usar ese adjetivo para no decir que eran totalmente….inapropiadas.


Después de encontrar unos tenis de esos “bajitos” (Creo que se llaman tenis “Flat”) ya había pensado en otros 2 conjuntos que sería mis demás opciones pero sin duda el ultimo seria el que me pondría,  empecé a hacerme preguntas de todo tipo:




-¿Cómo podré vivir de esta manera?

-¿En verdad tendré un lado femenino?

-¿Llegare a tener novio o seré lesbiana?

-¿Qué le pasa a mis cuerpo?



Todo eso me desconcentro mucho y parecía que no podría nunca empezar a cambiarme de ropa. Miré de “reojo” el reloj que tenía el celular como protector de pantalla….10:40 am.

-¿¿¿Qué????

Salió de mi boca un grito más que de preocupación de sorpresa.  Avía estado buscando que ponerme más de 20 minutos, nunca en mi vida me había tardado más de 15 en cambiarme y bañarme pero hoy me tarde más de 20 en solo buscar que ponerme.

Sin perder más tiempo corrí al baño a cambiarme. Sentía que no era correcto desnudarme en medio de la habitación incluso cuando estuviera a solas.

Metí  el “mini-short” y la playera al baño, al igual que los zapatos y unos calcetines. Justo cuando estaba a punto de comenzar a desvestirme mi mente volvió a jugarme una mala pasada….¿No traes ropa interior limpia puesta?  Debes cambiarte por higiene recuérdalo.

-¡¡Mierda¡¡¡

En general nunca decía groserías pero en estas circunstancias mi boca trabajo por si sola, siempre había sido muy limpio y organizado, todos los días tomaba una ducha y me cambiaba de ropa desde que tengo memoria y mi subconsciente me recordaba que no podía dejar de lado esos hábitos inclusive en mi situación.
Camine en busca de la bolsa de lencería que había encontrado primero que otra cosa. Comencé a sacar prenda por prenda mientras sentía como me ruborizaba a un punto que algunas gotas de sudor comenzaban a escurrir por mi frente.

Siempre fui muy ajeno a lo que corresponde a la ropa interior femenina, en casa yo era el único hombre que se encontraba todo el día y  por consecuente tenía que convivir con mi madre y me hermana mayor prácticamente todo el tiempo.

 Ellas eran 2 mujeres muy “reservadas” (en lo que cabe mencionar de la palabra) en los aspectos femeninos. Nunca dejaban que mi padre o mi hermano siquiera se acercaran a su guarda ropa o intentaran tocar alguno de sus productos de higiene personal.

Recuerdo cierta ocasión donde por accidente logre ver a mi hermana paseando por la casa en ropa interior.  Fue un viernes donde ella no tuvo clases y se quedó en casa todo el día sin siquiera cambiarse de ropa, yo ese día no había ido al escuela debido a que estaba muy desvelado por estar jugando hasta altas horas de la noche en mi habitación y como a nadie le importaba que hacía con mi vida podía darme el lujo de faltar cada vez que se me daba la gana.

Eran cerca de las 10:00 de la mañana y después de despertarme lo único que quería era bajar a comer , no pensaba que abría alguien en mi casa a esa hora así que baje sin preocupación alguna.
Cuando estaba bajando las escaleras con rumbo a la cocina escuche un ruido que era familiar para mí, el violín de mi hermana  sonaba al ritmo de una canción  de Rihanna que pasaba en la televisión. Ella solía ponerse a tocar el violín tratando de seguir las notas de la canción como si hiciera una versión acústica de la misma.

Baje más rápido debido a que mi hermana realmente era muy buena música y me encantaba como sonaba su violín cuando hacia ese tipo de cosa.

Pero cuando estaba a punto de bajar el último escalón mi sorpresa fue mayúscula al encontrarla tocando el violín mientras bailaba al ritmo de la música…….en ropa interior traslucida.


Mi cuerpo quedo petrificado y no podía hacer nada más que observar como mi hermana realizaba pasos un tanto provocativos delante de mí en ropa que dejaba ver más de su cuerpo de lo que debería.
Mi hermana realmente era un chava muy atractiva, tenía los ojos  de color verde los cuales heredo de mi abuelo y debido a todas las dietas y ejercicios que realizaba tenía un cuerpo que en verdad provocaba envidia (cosas que en vez de ser buenas únicamente provocaban que su ego fuera MAYÚSCULO)
Así que aunque fuera mi hermana la que estaba delante de mí , esas escena no dejaba de ser excitante en lo más mínimo.
 Recuerdo que regrese a mi cuarto si hacer un solo ruido y de mi mente no se olvidaban las imágenes de ver a una chica “sexy” (no importaba que fuera mi hermana) bailando en ropa interior delante mía.



Por lo que en este momento el observar los conjuntos de lencería del mismo estilo a hasta más provocativos reavivaban ese recuerdo.

Tome el menos provocativo a mi punto de vista que a decir verdad era todo lo contrario. Era un conjunto de esos supuestamente “deportivos” compuestos de esos calzoncitos “cacheteros”  y un supuesto sujetador deportivo como los que usan las chavas para ir al gimnasio.

 En mi cabeza nada estaba en orden, la idea de usar algo tan ajustado nunca podría encajar en mi cabeza pero en comparación a bikinis o sujetadores como los que “Alison” traía puesto no era nada placentero.
Armándome de valor y en plena sala justo donde se encontraba la bolsa desabroche la bata, por primera vez desde que me la coloque comencé a sentir el rose de aquella prenda sobre mi cuerpo.

Cada fibra de mi cuerpo pareció despertar ante aquel delicado rose y cuando regrese a estar casi totalmente desnudo volví a sentir cada parte de mi nuevo ser.

El peso de mi pecho, la delicadeza de mi piel, la libertad de mi entrepierna y todas y cada una de las cuervas que ahora componían mi cuerpo al igual que mi largo y dorado cabello.

Cerré los ojos y sin pensarlo recorrí mi espalda en busca de un broche que liberara el sujetador que llevaba puesto, después de encontrarlo recordé lo que alguna vez escuche hablar acerca de estas prendas y como se suponía debía quitarlo.

Trate jalar cada extremo del broche  a un lado en sentido únicamente de mover mi mano izquierda a la izquierda y la derecha a la derecha,  pero me di cuenta que se debía de empujar la parte derecha del broche sobre la izquierda del mismo.

Primero note una sensación de libertad cuando separe cada extremo de las cintas que llegaban al broche, pero después sentí como el peso que era sostenido por el sujetador  comenzaba a crecer.

‹‹Yo seguía con los ojos cerrados››

Retire de cada uno de mis hombros los tirantes que mantenían  la prenda cerca de mi pecho, pude escuchar el sonido que produjo  el sujetador al caer al suelo.

‹‹Mi respiración era rápida y mi palpitar era acelerado más que de miedo de incertidumbre y la única pregunta que tenía era ¿Que pasaría cuando abrirá los ojos?››

Baje mis manos por mi cuerpo, pasándolas sobre el contorno de mi tórax buscando llegar a mis caderas y encontrar la única pieza de vestimenta que me alejaba de la desnudes total.

Mi caja torácica era pequeña y podía sentir como la delicadeza de mis dedos se encajaban en cada hendidura de mis costillas que parecían estar más cerca la una de la otra, mi cintura era delgada tanto que llegaba al punto en el que podía sentir las puntas de las uñas de mis dedos medios chocar la una con la otra, pero inmediatamente se separaban al llegar donde mis caderas comenzaban y la prenda que buscaba se mantenía pegada a mis ser.



Encaje ambos pulgares dentro de cada uno de los extremos de la prenda y comencé a empujarla hacia abajo. Podía sentir como la piel comenzaba a recibir cada vez menos contacto por parte de la delicada tela hasta el punto donde la prenda cayó al suelo sobre mis pies debido a que no había suficiente musculo de donde sostenerse. Saque mis pies por los orificios de la prenda para por fin dejar de lado esta.  

‹‹Un largo suspiro salió de lo más profundo de mis ser como si la presión acumulada en mi interior pidiera a gritos ser liberada››

Lentamente abrí los ojos  (no recordaba que en la sala también había un espejo de cuerpo completo) y delante de mí, en ese espejo….

Y ahora después de todo lo que les he contado aquí esta Alisson delante de mí…. COMPLETA Y TOTALMENTE DESNUDA...bueno estoy…..YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario