sábado, 27 de agosto de 2016

Solo sera un click....

¡Hola a todos¡ 

Hoy es una noche maravillosa en la ciudad de México, después de muchos….demasiados problemas logre recuperar las riendas del blog.

Son temas que dudo mucho que les interesen así que mejor dejare eso fuera de aquí.
El motivo de esta publicación es para pedir de favor que contesten las 2 encuestas que coloque a su lado derecho de la pantalla.

Estas son muy importantes para mí para saber qué y cómo desean que se rija el blog a partir de hoy, además de pedir que me dejen si es que esta en su disposición un comentario con lo que más les gusta que publique.

-Manga.
-Caps.
-Historias.
-Contenido vario
.
Entiendo que esto es mucho pedir después del abandono del blog, pero al ser ya casi una comunidad extinta no sé qué es lo que ustedes que aún siguen aquí quieran ver.

En mi caso no tengo preferencia alguna y me encanta todo lo relacionado con este tema que tanto me sigue apasionando.

Espero sus comentarios o si lo prefieren sus respuestas en las encuestas. Gracias y nos vemos muy pronto. 

4 comentarios:

  1. Me encantaria ver caps de body swap anime

    ResponderEliminar
  2. Yo solo pido que regreses a publicar por favor, el genero es flexible y es por ello que me gusta, de antemano agradecería que regresaras.

    ResponderEliminar
  3. Mientras no abandones, me da igual el tema

    ResponderEliminar