miércoles, 22 de enero de 2014

Presentación.

Muy buenas a todos.
Este es mi primer blog y espero que sea de su agrado.
Mi nombre es David Samuel y soy de México.
Soy estudiante de la carrera de Lenguas en Hidalgo.
Creo este blog para poder desahogarme de toda la presión de vivir en una sociedad donde no se respetan los puntos de vista de los demás.
Desde que tengo memoria siempre tuve la fantasía de ser una mujer un día o un año y regresar a ser hombre para comparar que sexo es mejor, como muchos mi primer contacto con el Body Swap fue Alex con su blog  TE CAMBIO MI CUERPO y me fascinaba el trabajo de Indira en INTERCAMBIANDO CUEPOS.
las cuales me motivaron a crear este blog, claro sin olvidar grandes blogs como;
EL ESCRITOR TG.
EL PORTAL.
UN CAMBIO DE CUERPO.
EL TG CABARET.
OPINIONES DEL CAMBIO DE CUERPO.
ETC..
En estos momentos solo publicare mensualmente pero espero ser mas frecuente en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario